Brew Town

Brew Town es una app en la que juegas a montar tu propia cervecera. Un juego sencillo (tienes que estar pendiente de producción, embotellado y venta) pero adictivo (sobre todo por la creación y diseño de nuevos productos).

Es completamente gratuito (pero si pagas obtienes ventajas, claro está, aunque en nuestra opinión es completamente absurdo porque no son tan determinantes) y bastante bien diseñado gráficamente. Fácil de entender y de avanzar en él.

Quizá incluso demasiado fácil, por lo que si os van los retos el enganche os va durar poco (salvo que seáis completistas u optéis por el modo “difícil” y os lo queráis pasar sin avanzar en multiplicadores). Sí queréis ir a por el final, saltad con los multiplicadores cuanto antes, ya que se "resetea" todo menos la marca y las recetas. Si no, paciencia y planificad bien las inversiones (sobre todo usando los upgrades normales y premium, donde una pequeña inversión puede ser un gran ahorro).

La verdad es que el punto más adictivo del juego (y lo que fomentan en sus redes y el único pequeño punto interactivo con los demás jugadores) es el diseño de etiquetas. La herramienta de diseño es muy básica, con plantillas y pegatinas…

¡Pero precisamente el intentar hacer cosas complejas y llamativas con dichas herramientas es lo que le da más interés y mérito! Nosotros estamos orgullosos de nuestros diseños. ¡Y estaremos encantados de que si os lo instaláis y jugáis nos mandéis los nuestros! Podemos publicar los más bonitos e incluso organizar algún concurso si sois varios los que os animáis. ¿Qué os parece uno de temática de portadas de discos? ¡Venga, a darle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario