Craft Beer Love – La Película

¿A quién no le gustan las historias de amor? Vale, tal vez a ti no, porque seas una persona amargada y con el corazón tan frío y áspero como una West Coast IPA. ¡Pero seguro que a tu pareja sí! El truco es decirles: “Cariño, te voy a llevar a ver una película romántica”… ¡Y que luego vaya sobre cerveza!

Y es que este mediometraje va de eso, es una historia de amor de un marinero de costa y una chica de meseta, pero todo regado con mucha cerveza artesana. Y promete mucho. La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente lo bien que se presenta.

Además, aparte de los protagonistas del romance (Enrique Cervantes y Helena Mocejón) salen cómicos con los que tenemos mucha afinidad, como Kalderas, además de colaborar el gran Agustín Jiménez. Otro motivo más para no perdérsela.

La película de Vicente A. de Haro se estrena en septiembre, pero hasta entonces os dejamos con el tráiler. Y buscando la cerveza elaborada en Toledo (ciudad protagonista de la película también) ‘Puerto Dulce’, una red ale que “marida” con la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario