Moda Cervecera: Chanclas Abridor Reef

Vale, vaya la verdad por delante: es verano, estamos asfixiados de calor y hartos del bochorno, no nos apetece nada trabajar y nos hemos bajado con los becarios a su sótano, que hace más fresquito que en El Jardín. Y nos apetece tan poco trabajar, que vamos a permitirnos reciclar una entrada de hace seis años (de la que si no mencionásemos, tampoco os acordarías, pero para que veáis que somos sinceros).

Y la excusa que os pondremos (porque la verdad ya os la acabamos de decir: neuronas fundidas por el calor y ganas de trabajar cero) es que aquella entrada estaba dentro de la sección que la clasifica como un abridor, pero que en este último año hemos creado la sección de “moda cervecera” y ahora enfocamos su uso como prenda de vestir.

Por lo que os recomendamos estas sandalias de color negro, con una tira sintética con acolchado transpirable, suela Eva de goma para mayor durabilidad y agarre, todo ello con el máximo confort, además de cámara de aire 360º. Elegantes y funcionales para el verano, la playa o la piscina.

Vamos, que hoy lo de menos es que incluyen en su suela un abridor…. ¡Ja! Ni de coña os lo habéis creído. Nos encantan sólo porque sirven para abrir cervezas sin cargar con un trasto más. Si las cervezas se pudiesen abrir con unas cangrejeras (aunque sean feas y horrorosas) también las llevaríamos. Pero no hay duda de que con estas vas a ir más elegante

2 comentarios:

  1. Yo llevo una llave que parece de una puerta antigua de corral que en verdad es abridor de cerveza, y he visto gente que va con anillos abridores. Mejor eso que no levantar la puta chancla y ver el frenazo de mierda que acabas de pisar de la calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son para la playa/piscina, pero sí, hay otros abridores más "a mano", en lugar de "a pie"...

      Eliminar