Resumen: Final del Concurso Homebrewer

¿Qué? ¿Qué no te has enterado de que el concurso de cerveza casera con más repercusión de toda España llega ya a su final? Pues debes de ser el único. Anda que no hemos dado la caca con las etiquetas, los inscritos y todo…

Y ahora nos toca insistir en las últimas fechas, las decisivas, las importantes. ¡Y la primera cita es mañana! Mañana, 31 de marzo, domingo, es la cata del Jurado de Expertos de las cervezas presentadas. Tendrá lugar en la Cervecería L’Europe y podéis acercaros a partir de las 18:00 para ver al jurado catar las cervezas e incluso poder hablar con ellos cuando finalicen.

Tras la cata, se valorarán las puntuaciones y en un par de semanas justo, el sábado 13 de abril, tendrá lugar la Gala de Entrega de premios en la Compañía de Cervezas Valle del Kahs a las 19:00 horas. ¡Apúntate la fecha!

Bueno, no nos entretenemos más que tenemos mucho que preparar para que todo salga a pedir de boca. ¿Nos vemos mañana si te pasas por L’Europe? ¡Así compartimos una cerveza!

2 comentarios:

  1. Pues yo me pasé ayer sobre las 18.30h y pregunté a un camarero si podía pasar al concurso y me dijo que no, que era privado. Y eso que soy participante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo siento; pillaste con uno que no se enteró bien; es verdad que habíamos cerrado la puerta para que no se llenase la parte de atrás, pero hubo gente que sí que entró a ver.

      ¡La próxima vez escríbenos por fb o algo así, en el momento; yo mismo hubiese salido a buscarte!

      Eliminar