Parece mentira que el reto sea nuestro y a veces nos toque “incumplirlo”. Las comillas son porque ya avisamos en la convocatoria en Enero que daríamos cuanta flexibilidad hiciese falta… ¡y dada está! Así que nosotros la tomamos y se la damos a Rodrigo…
Que dejó para el último momento su visita a una brewery o taproom… ¡Tan para el último momento que acabó haciéndolo un día tarde y se nos juntó con diciembre! Pero la espera hizo que mereciese la pena porque fue a la fábrica de Samuel Smith en Yorkshire.
Allí pudo probar (entre otras cosas) la novedad más gorda de este año: su barley wine, la Yorkshire Stingo, servida en cask de madera. La botella es a modo informativo en la foto. Pero la cerveza, son palabras mayores… ¡su reina de la casa en un formato único!
Y, como le daba palo el haber dejado para el último momento el reto del mes pasado, el de este mes lo ha cumplido prontito. Ha aprovechado las compras navideñas en una tienda de cervezas para tomarse allí una.
Y ha sido en Queen’s Beer, una tienda especializada de Valladolid abierta allá por 2008 (11 años que se dice pronto), junto con su dueña, Carlota. Beben Triple Karmeliet ella (como es habitual) y Dougalls IPA 6 él. ¡Por la mañana!
Y con esto damos por finalizada la participación jardinera en el reto 2019 #12meses12barras. Esperamos que tanto las birras (cervezas) como las barras (lugares) que hemos seleccionado os hayan gustado. ¡No olvidéis hacernos llegar vuestra participación en el formulario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario