Moda Cervecera: Calcetines Jarra de Cerveza

Para todas las secciones del Jardín tenemos muchas “políticas editoriales” que se aplican. Desde la que resume todo a cuatro párrafos para que siempre saquéis un hueco para leernos, hasta la que dice que las reseñas deben ser de cervezas que se puedan encontrar (con relativa facilidad) en el momento de su publicación.

En la sección de moda, el requisito es que se pueda comprar en España. ¡Pero las normas están hechas para saltárselas a veces! Y es que fue ver estos calcetines hechos a mano (y vendidos a través de Etsy desde Serbia) y enamorarnos y antojarnos.

¡Fijaos que preciosidad! Tienen pinta de ser cómodos y cálidos. Y sientan genial (al menos a quien los lleve en la foto). ¡Nosotros queremos un par de estas jarras de cerveza hechas de punto para abrigar nuestros pies en los días de frío.

Estamos pensando incluso en aprender a hacer ganchillo para poder hacernos nuestros propios calcetines. Obviamente con variaciones en todos los colores SRM posibles: Stout, Amber, Bruin, Witbier, Red IPA… ¡Hay combinación para cualquier ropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario