Rutina de Entrenamiento con Cerveza, de Jason Momoa

Los que nos conozcáis en persona sabréis que a los Jardineros se nos reconoce por nuestro porte atlético y distinguido. Pero no os creáis que esto viene solo, no. Y ojo, que lo de Jason Momoa (Khal Drogo, Aquaman, Conan, etc.) tampoco. Y lo curioso es que, salvando las diferencias, ambas rutinas tienen algo en común: nos negamos a abandonar la cerveza.

Cuando está preparando un papel que requiere estar cachas, Jason Momoa usa un método que llama “resultados acelerados 7” (AR7) y su rutina consiste en hacer de cada ejercicio 7 repeticiones y descansar entre las repeticiones siete segundo. Luego hacer de nuevo todos los ejercicios, pero 6 repeticiones y descansando 6 segundos…. Luego 5, y así, bajando…

Y todo ello acompañado de una dieta baja en carbohidratos (dice tener tendencia a engordar… ¿y quién no?) con cosas como atún, aguacate, pechugas de pollo y espinacas. ¡Pero no renuncia a tomarse una lata de Guinness en la comida y otra en la cena!

Y es en eso en lo que nuestras rutinas coinciden. Pero nuestro entrenamiento es más duro en este sentido: bebemos también entre comidas. Y con cargas e intensidades mayores que la Guinness. Pero es que Jason Momoa es tan fan de la marca que hasta tiene su propia elaboración en edición limitada. ¡Nuestro ídolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario