Resumen: Mapa y Concurso

Como no queremos que se os pase participar en ninguna de estas cosas os recordamos, usando la sección de “Resumen” de los sábados, que tenemos un par de cosas en movimiento, y que es importante hacerlo cuanto antes no vaya a ser que luego se os pase.

Resumen: Mapa y Concurso
La primera es, por supuesto, el 8º Concurso Homebrewer, cuyo plazo de inscripción y para mandar las cervezas ya se ha abierto, y acaba el próximo día 6 de febrero. ¡Queda ya menos de un mes! Puedes encontrar las bases y la ficha de inscripción es su web. ¡Participa, que este año repartimos más premios que nunca!

Y también queremos recordaros que estamos echando una mano a Angeline para actualizar el Mapa Cervecero e intentar que aparezcan todos los bares cerveceros, tiendas especializadas y microcervecerías de España (y la península Ibérica). ¡Para ello necesitamos vuestra ayuda!

Así que venga, tanto si hacéis cerveza en casa como si la bebéis, algo podréis participar en estas cosas. ¡Os esperamos! Y disfrutad de la cerveza este fin de semana con moderación, que nos conocemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario