Resumen: Fechas del 8º Concurso Homebrewer

Lo hemos contado, por supuesto, en la web propia del Concurso Homebrewer. Pero como sabemos que sois muchos los que nos seguís más habitualmente por aquí, lo traemos a la sección resumen de los sábados. ¡Y es que entramos en la recta final del concurso!

Resumen: Fechas del 8º Concurso HomebrewerTanto que en menos de dos semanas se acaba el plazo de participación. El día 6 deben estar todas las cervezas en su destino y todas las fichas de inscripción enviadas al correo. Lo segundo es fácil, ya que sólo hay que contactarnos allí.

Y para facilitar el que las cervezas lleguen a tiempo y en buenas manos, os proponemos dos fechas la semana que viene par que podáis (si os cuadra) entregárnoslas en persona. El 30 de enero en Valladolid (en el Malahierba) y el 2 de febrero en Madrid (Cervecería L’Europe). ¡Os esperamos!

Podéis ver más datos sobre estas fechas (y las que vendrán después) en las noticias del Concurso, e ir reservando la de la entrega de premios para acudir, por si sois los afortunados ganadores. ¡Pero primero tendréis que participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario