Deseos cerveceros para 2020

Bienvenidos con nosotros a 2020. Esperemos que ya se os haya pasado la resaca de ayer y estéis en plenas facultades mentales… ¡A nosotros nos ha costado lo suyo, se nota que la edad causa estragos! Pero hoy, con ganas de beber y compartir, os vamos a desear cosas buenas para este año 2020. Cosas buenas que se resumen en dos:

Más Cerveza
Más cerveza porque no os falte poder adquisitivo para conseguirla. O porque esta sea más asequible. O porque encontréis más oferta en vuestro entorno de la que os gusta beber. O porque la salud no os falte para poderla disfrutar. Porque la hagáis vosotros en casa. O porque vuestro amigos os inviten… ¡Que sea la que sea de todas estas razones, pero más cerveza!

Mejor Cerveza
Porque no os falten cosas ricas que beber. Cosas de las que os gustan y son vuestras favoritas. O cervezas nuevas que probar y que estén buenas. Que cada vez haya más variedad donde elegir allá donde os encontréis, con productos más consolidados para todos los gustos, de mejor calidad y que os siente mejor (sin malas resacas).

En fin, que los Jardineros os deseamos a todos los que nos leéis más cerveza y mejor cerveza, que no falten ninguna de las dos cosas en este 2020 y años venideros. ¡Y que os lo veamos en persona y por las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario