Tatuajes Cerveceros (28)

Hoy tenemos sesión doble en esta sección. Vamos a subir dos tatuajes en lugar de uno solo. Y de dos personas diferentes. Pero tienen en común su historia y su contenido. Y es que a pesar de estar hechos en momentos diferentes…

Pues tienen muchas cosas en común. La primera, que nos los han hecho llegar los amigos de Birra & Blues (un brewpub y marca de cerveza valenciana). Y es que lo que se han tatuado estas personas es su logotipo. ¡Espero que eso les valiese unas cervezas gratis!

Y lo segundo, es que ambos tatuajes se los han hecho marines americanos. Sí, como los de la película “La chaqueta metálica”. O “Algunos hombres buenos”. Se ve que cuando estaban en Valencia de descanso en su barco (que era inmenso), todos los días iban un montón de marines a llenar la terraza del local y ponerse finos a pintas.

De esto hace años (los tatuajes datan de 2016, según lo que nos cuentan), pero se ve que su estancia y la cerveza les gustó lo suficiente como para querer dejársela marcada en la piel. Y es que, volviendo de la zona del golfo de patrullar, seguro que todo lo demás es como estar en el paraíso.

Bueno, sobre ellos tampoco sabemos mucho. El tatuaje en blanco y negro es de Cody Wayne Stormant, oficial marine. Y el de color es de “Jaluia57”, que es el dato que dio cuando se lo envió. Y ya. Por eso tampoco tenemos fotos de mejor calidad…

Pero la historia nos parecía lo suficientemente interesante para acabar en esta sección. Así que si tú también tienes un tatuaje cervecero y quieres compartir con nuestros lectores su historia, háznoslo llegar. ¡Eso es que amas la cerveza tanto como nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario