Recetas Homebrewer (1): MatMor Elephant’s Choice

Bienvenidos a una nueva sección que teníamos ganas de hacer desde hace años, pero ha tenido que venir este confinamiento para que estemos en casa con ganas de hacer cosas y nos pongamos manos a la obra. Y es que, una de las cosas que se puede hacer en casa es cerveza. Y por eso queremos traeros unas recetas.

Recetas Homebrewer (1): MatMor Elephant’s Choice
Pero no unas recetas cualquiera. ¡Las mejores recetas homebrewer que conocemos! Por ello empezamos con la ganadora de la Botella de Oro (y Mejor Cerveza de Estilos Británicos) de la IV edición del Concurso Homebrewer, la MatMor Elephant´s Choice de Jorge Matamala y Claudio Morgado.

De la mano de sus creadores, y con su permiso, os dejamos aquí la receta original, con la que hace cinco años se alzaron con el galardón, para que podáis repetir esta American IPA en vuestra casa si os apetece. O tenerla en cuenta para vuestras propias elaboraciones de cerveza casera.

Esperamos próximamente poderos traer más recetas premiadas en el concurso. Y que, si os animáis a hacerlas, nos mandéis vuestras experiencias e impresiones. ¡Prometemos compartirlas con los demás lectores! Hasta entonces, un saludo y buena cerveza. ¡Cheers!

1 comentario: