9º Aniversario El Jardín del Lúpulo

Y, hoy sí, es nuestro cumpleaños. El de todos los que hacemos esta web. Incluidos vosotros, lectores. Cumplimos 9 años. El noveno aniversario de El Jardín del Lúpulo, con una larga trayectoria que deja superados en este año dos hitos muy importantes.

9º Aniversario El Jardín del Lúpulo
La barrera de las 3.000 entradas y la de los 3 millones de páginas vistas van ya camino de enfocarse en la siguiente cifra. Y hemos establecido un nuevo record para la web, llegando a superar los 15.000 usuarios únicos al mes. Vamos, que los años no nos pesan y nos encanta ver que el blog sigue creciendo.

Por eso estamos encantados de soplar las 9 velas de nuestra tarta cervecera junto con vosotros. Porque está claro que sin cada uno de esos 15.000 lectores esto sería imposible. Y queremos agradecéroslo invitándoos a ser aún más parte de EJDL con nosotros este viernes a la noche. ¡Estad atentos a lo que publiquemos!

Y bueno, pues hasta entonces os dejamos con más entradas de aniversario y repasando lo que ha dado de sí este año que ha traído secciones nuevas como la de Recetas homebrewer ganadoras del Concurso o la del Juzgado de Etiquetas. Y que traerá alguna nueva, como siempre, por nuestro cumpleaños. Seguid leyéndonos por aquí y por las redes. ¡Muchas gracias por estar ahí un año más!

PD. ¿Veis como podíamos hablar del aniversario y de lo logrado en 2020 sin mencionar el Coronavirus? Ouch, mierda. ¡Brindemos entonces por llegar al décimo aniversario sin que nos falte salud a todos y a nuestros allegados!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguiremos otros 99 años, como nos decían en FB!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el aniversario y por el Blog. Seguid asi por muchos años.
    Javier Fernandez

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigos!!! Sois la mejor pagina de este nuestro divino elixir. Seguid asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, alto nos pones! Haremos lo que podamos por seguir siendo una referencia! Muchas gracias!

      Eliminar