Rutas cerveceras por Valladolid

Hace unos días estuvimos colaborando en Instagram con Buscabirras, una cuenta especializada en geolocalizar sitios con buena cerveza y proponer rutas para recorrerlos en diferentes ciudades. Y como siempre hemos estado muy orgullosos de la cultura cervecera que se respira (y se bebe) en Valladolid, pues quisimos aportar nuestro granito de arena.

Y así, Rodrigo (de los miembros fundadores del Jardín, el único que sigue residiendo allí con regularidad) hizo tres rutas diferentes para recorrer en tres días 16 de los más de 30 bares cerveceros que se pueden encontrar en la capital del Pisuerga.

En la web de El Buscabirras podéis encontrar las explicaciones completas a las rutas por Valladolid propuestas, pero nosotros os dejamos aquí mismo las imágenes para que las tengáis de fácil acceso, ya que están muy curradas. ¡Y si venís por Valladolid, avisadnos!

2 comentarios:

  1. Mientras no esté el Peter s....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peters tiene sus cosas buenas (variedad de barriles, alguna cosa que no ves por otros bares, futbol proyectado, precios bajísimos, pipas ad infium...) y alguna mala (sobre todo, la poca rotación de algunas referencias y su mala calidad cuando las pides). No le hemos metido para los que visiten la ciudad y tengan el tiempo justo, obviamente. Pero los de aquí podemos disfrutarle alguna vez...

      Eliminar