¿Qué cerveza me recomiendas si me gusta… la Inedit?

Con el nuevo curso os traemos, como solemos hacer en septiembre, una nueva sección para dar contenido diferente y perspectivas distintas a las ya aportadas en esta década de entradas. Y en esta ocasión la idea es ayudar a probar cosas nuevas a ese amigo que apenas ha salido todavía de sus cervezas de confianza, dándole propuestas basadas en sus gustos.

Así, por ejemplo, si Fulanito o Menganita os dice que lo que realmente le gusta (de lo que ha probado hasta el momento) es la cerveza Inedit, de Damm, lo lógico es recomendarle otras cervezas con base de trigo belga, Witbier, con las que compartan ese punto dulce y especiado.

Podemos ir a lo sencillo y recomendarle una Hoegaarden (el ejemplo más básico del estilo, la marca que lo salvó del olvido) o incluso la versión de Estrella Galicia de “Estrella del Camino”, porque serán las más fáciles de encontrar, probablemente.

Pero a poco que se esfuerce seguramente tenga a su alcance grandes versiones como la Chouffe Blanche o, la que encabeza nuestra recomendación de hoy, la St. Bernardus Wit, que es por la que nosotros apostaríamos. ¿Vosotros cuál le recomendaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario