Stone Buenaveza

En algunas zonas de España todavía hace calor y se mantiene el verano. Así que antes de que eso también se pierda y entre el otoño completamente está bien que comentemos esta cerveza californiana de toque aún más sureños.

Stone Buenaveza
Porque los chicos de Escondido han dado un toque de sal marina y zumo de lima a esta Lager suavecita para crear una bebida ligera y refrescante, dentro de su gama fija todo el año de cervezas. Veamos qué tal está.

El aspecto es bueno, de color rubia clara, un amarillo muy ligero, limpia y sin nada de opacidad. Lo completa una cabeza de espuma blanca bien abundante y de buena persistencia. ¿Estará el resto a la altura?

Si sois de los que saltáis a la nota y a la conclusión antes de leer el texto ya sabréis que no. Aunque el aroma no es malo y se nota tanto la base de la cerveza como el toque cítrico, en boca se queda al beberla fría en simplemente amarga y cítrica, pero con un componente de carbonatación muy alto que hace que parezca sin más un refresco.

Cuando coge algo de temperatura el toque salino va cogiendo fuerza, pero tampoco es algo que nos agrade en una lager de 4,7% vol. Por lo que casi preferimos una que no tenga todas estas cosas pero esté realmente buena.

“Mi opinión en un Tweet:” No es mal refresco, pero no es buena-cerveza. Nota: Suficiente raspado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario