Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (66)

Aquí estamos otra vez con nuestra selección de noticias que pescamos en las redes… de la prensa generalista digital. Y, como siempre, os traemos las que tratan sobre cerveza. Unas son buenas y otras son malas. ¿Cuáles queréis primero?

Pues era broma. Hoy todas son malas. Para empezar, porque además de la inflación, los problemas con el cereal y las demás cosas de estos últimos tiempos debidas (principalmente) a la guerra… ahora nos preocupa que el cierre de fábricas de fertilizantes en el norte de Europa nos deje sin CO2. ¡Lo que faltaba!

Encima, hay que estar al loro para que no te timen por internet con una estafa de “phishing” (suplantar una web o empresa para hacerse con tus datos o dinero), en la que te ofrecen regalar mini-neveras llenas de cerveza. ¡Nosotros habríamos picado seguro!

Y, por si fuera poco, aunque la cerveza es de las bebidas alcohólicas más saludables (o menos mala, dependiendo como se mire), lo cierto es que según importantes organizaciones internacionales, como la OMS, lo ideal sería no consumir alcohol en absoluto. ¡Qué futuro, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario