Abyssal y el X Concurso Homebrewer: BeerMad y BBF

Apuntad en vuestra agenda, porque nos da igual si estáis en un festival u otro. Como os contamos en la web propia del Concurso Homebrewer, en ambos festivales va a tener lugar simultáneamente nuestro evento.

Abyssal y el X Concurso Homebrewer: BeerMad y BBF
¿En qué va a consistir? Pues en que se va a poder probar por primera vez en el mercado la cerveza Abyssal (la ganadora de la novena edición del certamen, que se elaboró hace meses en DouGall’s y ya está lista para salir a la venta), de la mano de los cerveceros cántabros.

Y que también a la vez, presentaremos las bases de la X edición del Concurso Homebrewer, con sus novedades y ¡más premios que nunca! ¡Todo a lo loco! ¡Y simultáneamente en los dos festivales más importantes de cada ciudad!

En el BeerMad tendrá lugar en la zona de ponencias y presentaciones (ojo, el aforo es reducido), a las 20:30 del sábado 15 de octubre. Y en el Barcelona Beer Festival, será en el grifo fijo de DouGall’s donde se pinchará la Imperial Stout que ganó la Botella de Oro. ¡Os esperamos en el que mejor os venga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario