Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (67)

Llega el fin de semana y nos gusta el rato que tenemos los sábados por la mañana para leer la prensa generalista, y aprovechar para hacer un entresacado de las noticias que versan sobre cerveza. Hoy, como siempre, os traemos tres. A ver qué os parecen.

Por ejemplo aquí, la web de la cadena La Sexta nos cuenta cómo hacer cerveza en casa. La verdad es que nos gusta que den la idea de que es fácil y se puede hacer en la cocina… pero si queréis elaborar en serio, mejor consultad otras fuentes. O a nosotros.

Y si en lugar de hacerla, prefieres comprarla, con la excusa de la Oktoberfest en esta noticia recomiendan cuatro cervezas alemanas de supermercado. Nos gusta porque proponen cuatro estilos variados, aunque nuestra selección sería otra (e incluiría por supuesto un trigo).

Para acabar queremos destacar esta noticia sobre el consumo de cerveza cuando estás embarazada. Obviamente el alcohol es malo. Y por eso queremos destacar que en España se puede llamar “Sin alcohol” a cualquier cerveza cuya graduación alcohólica sea menor al 1 por 100 en volumen. O sea pueden tener hasta 0,9% vol. Para asegurar menos hay que ir a las 0,0 (que deben tener menos de 0,04%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario