¿Qué cerveza me recomiendas si me gusta… la Mahou Roja?

Si esa es tu cerveza favorita (o una de las que más sueles pedir) nos alegramos de que hayas caído en esta página, porque esperamos que descubras nuevas cervezas que te amplíen los gustos y te hagan descubrir nuevas experiencias.

¿Qué cerveza me recomiendas si me gusta… la Mahou Roja?
La Mahou Roja (cuyo nombre correcto es la Cinco Estrellas, para diferenciarla de la clásica o la verde) es un poco más fuerte, con 5,5% vol y más cuerpo, maltosidad y amargor. Y la empresa la clasifica dentro del estilo “Pale Lager” o sea, rubia de baja fermentación.

Por ello vamos a recomendar dos opciones principales (aunque siempre admite variaciones y buscar otras similares, una de la corriente de las Pilsner checas y otra de las Lager Helles alemanas. La primera es la Staropramen, con 5% vol. (un poco menos).

La segunda, la Weltenburger Barock Hell, de la cervecería monasterio más antigua del mundo, que tiene un poco más de alcohol, con 5,6% vol. y que creemos que hará más las delicias de un bebedor con ganas de descubrir nuevas cervezas pero sin salirse demasiado de lo conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario