Resumen: X Concurso Homebrewer

Siempre rescatamos la sección en la que resumimos lo importante de los últimos días cuando queremos que algo no os pase desapercibido. Ya os lo hemos contado, sí. Pero es lo suficientemente importante como para volver a contarlo, por si os lo perdisteis.

Y es que esta semana pasada hemos convocado el X Concurso Homebrewer. Y al cumplir una década queremos que sea todo un éxito. Por eso os vamos a resumir las fechas, para que nadie se despiste y se quede sin participar por los plazos.

El primero que acaba es de elaboración: como siempre, nos regimos por el año natural. Tienen que estar elaboradas en 2022, así que tenéis hasta el 31 de diciembre. Luego, una vez pasadas las navidades, podéis empezar a mandarlas. Este plazo de envío es desde el 9 de enero de 2023 hasta el 2 de febrero (incluidos). ¡No más tarde!

Sin embargo, la inscripción online la podéis hacer desde ya mismo, enviando el formulario al correo electrónico del concurso. Que podéis encontrar, junto con otras novedades de este año, en su web. ¡Decídselo a los amigos que hagan cerveza en casa! Este año os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario