Nuestra Etapa de Enero #LaVueltaen12birras: Navarra

Retomamos la costumbre de publicar nuestra participación en los Retos cerveceros de cada año, para que llegue a más gente al usar el blog y no solo las redes sociales y para así servir tanto para animaros como para recordaros que participéis vosotros.

Nuestra Etapa de Enero #LaVueltaen12birras: Navarra
El reto de 2023, para el que no se haya enterado, consiste en una especie de vuelta ciclista a España, pero a base de cervezas. Cada mes recorremos una o dos regiones (según el trazado propuesto) y hay que beber cervezas de allí para completar la etapa.

En enero, la primera etapa cruza Navarra. Así que hemos elegido esta Naparbier Na Zdravi (cuya fábrica está en Noáin, cerca de Pamplona), y que es una Pale Lager de inspiración checa, suponemos, que invita a brindar al grito de ¡Salud!

¿Habéis visto qué fácil y divertido es participar? Una excusa para probar cervezas nuevas (o viejas conocidas) de toda la península (y las islas, si puedes) y compartirlo. Porque eso sí hay que hacerlo: subir la foto con el hashtag #LaVueltaen12birras y la participación al formulario, para que llevemos la cuenta. ¡Te esperamos en el pelotón para acabar todo el recorrido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario