Resumen: Enero Cervecero

Estamos ya bien asentados en 2023 (ya podemos dejar de decir “feliz año” a la gente con la que nos cruzamos) y toca hacer un pequeño repaso a las cosas que desde EJDL tenemos abiertas, para que no te las olvides o pierdas.

La primera es el reto anual y cervecero que hemos propuesto para los 12 meses de este año. E, inspirado en La Vuelta (ciclista a España) os propone beber cervezas de las diferentes comunidades autónomas, haciendo 12 etapas. En Enero hay que buscar y beber una cerveza de Navarra. ¡Participa y consigue diplomas usando el hashtag #LaVueltaen12Birras!

Luego, estamos ya en la fase de recepción de las cervezas que queráis presentar al X Concurso Homebrewer. Eso significa que si hacéis cerveza en casa y queréis participar en este prestigioso certamen, es el momento de mandar la inscripción y las birras. ¡El plazo acaba el 2 de febrero!

Y por último recordaros que estamos metiendo contenido en nuestro Canal de Yotube, y que os agradecemos muchísimo que nos apoyéis allí con likes y comentarios (y por supuesto suscribiéndoos) ya que es cierto que lo teníamos un poco abandonado. ¡Pero ahora prometemos cuidar también ese Jardín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario