Nuestra Etapa de Marzo #LaVueltaen12birras: Cantabria

Como siempre, a primeros de mes, cumplimos con el reto cervecero que nosotros mismos propusimos para este año 2023, y participamos siguiendo los requerimientos de cada etapa. Porque recordad que este año se basa en la vuelta ciclista a España, pero con cervezas.

Marzo #LaVueltaen12birras: Cantabria
Y durante el mes de marzo la etapa cruza Cantabria, desde Castro-Urdiales a Fuente Dé… Y nosotros hemos hecho parada en Liérganes para coger una cerveza de una de nuestras marcas de cabecera: DouGall’s. Nos gusta tanto que es probable que este mes hagamos varias participaciones, jejeje.

Pero en esta justo hemos elegido la 942, una American Pale Ale que recibe su nombre del prefijo telefónico de la región. ¡Más adecuada para la participación, imposible! ¿Vosotros tenéis pensado ya qué cerveza cántabra vais a beber este mes?

Recordad que para poder conseguir los diplomas, además de beberla y subirla a las redes usando el hashtag #LaVueltaen12birras, tenéis que rellenarlo en el formulario donde llevamos la cuenta. ¡Que sois muchos los que os habéis puesto el maillot del equipo EJDL en esta vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario