Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (72)

Repasamos, como hacemos algunas semanas, la prensa española. Nuestro objetivo es encontrar noticias medianamente interesantes que hablen sobre nuestra afición, la cerveza. Y, como siempre, os seleccionamos y traemos tres.

La primera seguro que os ha llegado a través de grupos de WhatsApp o Telegram. Y es que una cervecera de monjes alemanes ha hecho una cerveza en polvo, que bastaría con rehidratar con agua para… tener una cerveza sin alcohol y sin gas. Creemos que la idea tiene tanto margen de mejora como algunas de sus cervezas.

Por otro lado, puede ser interesante saber cuántas calorías tiene cada cerveza, si estás preocupado por la operación bikini, ahora que llega el buen tiempo. Como solamente las cervezas sin alcohol están (de momento) obligadas a dar esa información nutricional, esta noticia te cuenta lo que engordan otras birras.

Y acabamos con un mega-estudio científico que analiza si es mejor beber la cerveza de la botella, la lata o en vaso. Spoiler: en vaso. ¿Hacía falta en serio dedicarle a esto más de una línea? Pues con la cantidad de noticias que recogen el tema, parece que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario