Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (74)

Nos congratula que las tres noticias que hoy traemos son de nuestro gusto. Porque no siempre la cerveza recoge la atención que merece de los medios generalistas y la prensa de mayor alcance. ¡Pero esta semana hemos encontrado tres noticias buenísimas!

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (74)
La primera, recoge las investigaciones de la Universidad Técnica de Munich para poner origen a la estirpe de la levadura de baja fermentación (Saccharomyces pastorianus), la que hace las cervezas tipo Lager. Y que desciende de un cruce entre Saccharomyces cerevisiae y Saccharomyces eubayanus que tuvo lugar a principios del S. XVII.

La segunda, también sobre levaduras, afirma que han logrado estudios genéticos sobre la S. cerevisiae que son capaces de alargar su vida hasta un 80%, un nuevo récord mundial de la biología. ¡Larga vida al microorganismo que nos da la cerveza!

Y por último, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, no se reconoce como motivo válido de despido el beber cerveza (tres litros) durante la jornada laboral. ¡Bien! Aunque entendemos que se refiere a como bloguero… porque para un electricista nos parece un poco… exagerado, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario