Route 66

Hace tiempo vimos esta cerveza… y bueno, nos llamó la atención. Ponía India Pale Ale Lager Blend, y se llamaba como una de nuestras canciones favoritas (sobre todo en la versión de los Rolling Stones). Así que sin dudarlo, la cogimos y la bebimos. ¡Y hoy venimos a preveniros para que no cometáis el mismo error!

Route 66 India Pale Ale Lager
Porque es empezar a servirla y fijarnos que está hecha en Wisconsin (por donde ni siquiera pasa la famosa ruta). Y luego, tras echarla en el vaso y ver que es poco más que una rubia levemente oscura, nos damos cuenta que de “india” y de “ale” tiene poco.

Es una lager y punto. Y no de las buenas (aunque tampoco mala mala). El blend puede haber sido de un botellín de IPA en el fermentador de la Lager. Y sabe a eso, a rubia normal y corriente. Maltosita y con el amargor justo. Nada de lúpulos americanos destacando ni similar.

Vamos, que bebida al lado de tu Harley Davidson (al lado en las pausas, no conduciendo, que tiene 5,7% ABV y somos responsables) mientras atraviesas los Estados Unidos de Chicago a Los Angeles, puede saber rica (como la Cruzcampo en Sevilla o la Guinness en Dublín). Pero aquí, es completamente innecesaria.

“Mi opinión en un Tweet:” Volvamos a cantar la canción e imaginar el paisaje volando a los lados, y a la birra que le den. Nota: Insuficiente bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario