La Cerveza en el Arte: Max Liebermann (2)

La Cerveza en el Arte: Max Liebermann (2)

Repasando las obras de arte que nos quedan por comentar en esta sección (que son muchas y variadas, la cerveza ha tenido un papel destacado en el arte de los últimos siglos), nos hemos quedado prendados hoy de esta, por su apacible aspecto.

Y es que este Biergarten in Brannenburg, que se podría traducir como “Jardín cervecero en Brannenburg” (aunque en varias fuentes lo hemos visto transcrito como “Cervecería rural en Brannenburg”, que nos parece muy raro), inspira paz, tranquilidad y sosiego.

Un día soleado pero fresco, como hoy. De los que cuesta renunciar a salir a aprovechar los rayos de sol entre los árboles, pese a la bajada de las temperaturas, antes de que lleguen los días en los que no se podrá. ¡Y por eso os los traemos ahora!

Eso sí, si lo queréis ver, sólo tenéis que ir a París, al Musée d'Orsay, donde podréis admirar este óleo sobre lienzo de 70 x100 cm pintado en 1893 por el autor judeo-alemán berlinés, destacado representante del impresionismo, Max Liebermann. ¡Os lo recomendamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario