Convocatoria del VIII Concurso Homebrewer

Como siempre que llega el otoño, aprovechando que las temperaturas son más adecuadas para la elaboración de cerveza en casa, desde El Jardín del Lúpulo convocamos una nueva edición del Concurso Homebrewer. En esta ocasión, ya vamos por la octava.

Convocatoria del VIII Concurso Homebrewer
Y si elaboráis cerveza en casa tenéis hasta finales de año para hacer vuestra mejor receta y el plazo para presentarla es hasta el 6 de febrero. Las bases completas las podéis leer en www.concursohombrewer.es y consultar las formas de participación.

Una de las principales novedades es que el concurso entra dentro de las pruebas elegidas por la Asociación De Cerveceros Caseros Españoles para su iniciativa Rally ACCE 2020, así que si pensáis participar en ella, es una buena oportunidad para ir sumando puntos.

En cualquier caso, os animamos a participar. Estamos muy orgullosos de haber llegado a la octava edición (y agradecidos a los patrocinadores que lo hacen posible) y esperamos que, gracias a vuestra participación, lleguemos a muchas más y la elaboración casera de cerveza se vaya consolidando y normalizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario