Tatuajes cerveceros (23)

En la sección de tatuajes cerveceros volvemos hoy con Alejandro Alonso Dagorrette, de Gijón. Ya mostramos un tatuaje, pero tiene más, y mucha historia cervecera detrás, así que continuamos donde lo dejamos en la entrada anterior.

En el 98 un amigo le ofreció llevar un local, hoy mítico en el mundillo cervecero de por allí, la cervecería Vincer. Donde estuvo 16 años, 8 meses y 5 días (dicho como nos lo cuenta, parece una condena).

En ese local apostaron de verdad por la cerveza de importación (en aquella época no había nada de artesanas ni craft ni cosas, los que empezamos por entonces lo sabemos) y fueron de los primeros en tener un barril rotatorio donde servir cañas de Kasteel, Agustinj, Kwak, etc. ¡Hablamos del 98! Y así hasta el 2014 en el que abrió su propio local…

Pero eso en la siguiente entrada, que tiene más. Como tiene más tatuajes cerveceros. Y de este tattoo en concreto nos cuenta que está inspirado en un viejo posavasos de la cervecera John Smith's, al que añadió la frase del faldón "homeward bound" (regreso a casa)… porque… ¿qué puedes encontrar al llegar a casa mejor que tu chica y una buena cerveza?, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario