Nos vamos a Samuel Smith

¡Paren las rotativas! ¡Notición que contaros! Esta mañana, los amigos de Cervebel han hecho el sorteo de su promoción del Passport Samuel Smith (por suerte, a prueba de Brexit) y ya sabéis que esta es una de nuestras marcas fetiches (por algo su Imperial Stout fue la primera entrada con la que se inauguró esta web).

Pues ha resultado premiado ni más ni menos que nuestro Rodrigo Valdezate. Así que tendrá la oportunidad de visitar la fábrica más famosa de Tadcaster, en Yorkshire (Inglaterra). Ver sus toneles y barricas, sus famosos fermentadores rectangulares de pizarra y, por supuesto, de beberse tanta Samuel Smith como le pongan por delante.

Es una fábrica que no es fácil de visitar, así que nos sentimos todos (no sólo Rodrigo, aunque él más, obviamente) muy afortunados porque gracias a su visita, sus fotos y a lo que publique en las redes y aquí, en el blog, podremos conocer por dentro sus secretos.

¡Qué bien! Esperamos poderos dar más detalles en breve, pero lo que vamos a hacer es dejaros con el vídeo del sorteo, para daros un poco más de envidia mientras. ¡Y ya os contaremos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario