Se vende: Microcervecería de 500 litros + fermentadores

Hola, amigos. Hoy os traemos algo diferente a lo habitual. Un amigo de El Jardín, cervecero profesional, está interesado en vender su equipo y nos ha preguntado si teníamos una sección de compra-venta para ello. Como no es el caso, y hay amistad por medio, hemos pensado dedicarle una entrada, que bien lo merece la oferta.

Lo que vende es una microcervecería completa, en perfecto estado y con poco tiempo de uso (3 años), compuesta por una sala de elaboración con equipo compacto automático de 3 depósitos brewgold v. 2 de 500 litros a gas, provisto de intercambiador de placas y depósito enfriador, además de 3 fermentadores de 1000 litros con camisa de refrigeración.

También nos ha dado el precio de todo, 75.000€. Por esta cantidad un obrador completo con el que poder elaborar. Perfecto para los que quieren empezar con una aventura profesional montando una pequeña micro.

Si queréis más información, podéis contactarle en este correo electrónico. Y os contará más detalles. A nosotros nos parece guay, porque eso significa que él va a cambiar a algo mejor. Pero si además con esto colaboramos en que alguien empiece, pues doble bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario