Tatuajes cerveceros (22)

Volvemos a la carga de los tatuajes cerveceros que recopilamos en esta sección con uno que se ha hecho hace no mucho un amigo vallisoletano, conocido en las redes sociales como Hugo Breweriana, por su afición al coleccionismo cervecero desde hace más de 25 años (tiene 41 ahora mismo, empezó jovencito con el tema).

Tatuajes cerveceros (22)
Desde 2014, además, une su trabajo y su pasión por la cerveza al gestionar una distribuidora de cervezas artesanas y de importación en Valladolid, gracias a la cual hemos podido beber mucha y buena cerveza en la zona.

El tatuaje resume su amor dicotómico por la cerveza, con una parte moderna expresada con una flor de lúpulo “vectorizada” y la parte clásica del corazón en un estilo más realista, ya que las "birras clásicas" son las primeras que, en sus palabras, nos llegaron al corazón.

Y con esto, los tatuajes sobre cerveza por hoy. Volveremos en unas semanas con nuevos tatuajes que tenemos pendientes (y cuando acabemos la primera ronda, la segunda con los que tienen más de un tatuaje). ¡Hay sección de sobra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario