Tatuajes Cerveceros (33)

Hoy traemos a esta sección a Borja Serrano, de 40 años. Nacido en Madrid, pero ha vivido en Móstoles toda la vida hasta que se independizó y se fue a Méntrida (Toledo). Su amor por el homebrewing empezó leyendo en el foro de la ACCE, aprendiendo bastante la teoría y probando infinidad de cervezas y estilos.

Tatuajes Cerveceros (33)
Hace ya algo más de 3 años empezó a hacer lotes de manera casera, siempre todo grano y él solo, sin nunca haber visto una elaboración de nadie, más allá de Internet. Con una olla de 10 litros sacando 5 finales en la vitro, con colador de inox. Enfriando en la pila del fregadero llena de agua con hielo y sal. Fermentando en garrafas de 8 litros alimentarias. Con un tubo en una botella metido como airlock. ¡Tecnología punta!

El tatuaje viene porque le encanta el lúpulo... Y el que más el Nelson Sauvin. Dice que pondrá en algún momento ese nombre en alguna parte del tatto, aprovechando que se lo hace su cuñada. Carol Artmoon. El equipo cervecero, por cierto, ya lo ha mejorado, para hacer lotes más grandes de cervezas lupuladas y APAs, para él y sus amigos.

Y después de publicar esto, esperamos ser también sus amigos y probar esas cervezas. O las vuestras. O ver vuestros tatuajes cerveceros, que también queremos poder incluirlos en la sección. ¡Que no os de corte mandárnoslo! Lo compartiremos con otros amantes de la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario