Abridor Motosierra

Hay muchos motivos por los que puede que llevases este llavero en tu bolsillo. El primero y más obvio es porque, como a nosotros, te gusta la cerveza y su utilidad como abridor al llevarlo incorporado es lo que te convence. Pero también han de gustarte las motosierras, imaginamos.

Uno de los motivos es que, como nosotros, seas Jardinero. Pero de profesión, no de título al escribir en una web llamada El Jardín del Lúpulo (por el único motivo de que sonaba más poético y realista que “El Campo de Malta”).

Si eres Jardinero, bienvenido seas. Jardinero una vez, jardinero siempre. Jardinero es todo aquel que jardina. Hasta el Jardín, y más allá. Y demás frases que nos decimos los jardineros para motivarnos, como aquella de “Seamos felices mientras podamos”.

Otro motivo para que te guste este abridor por su temática de herramienta agrícola es que seas fan de sus usos alternativos, como en la famosa película de La Matanza de Texas. En ese caso, por favor, te pedimos que no nos añadas a tu Face-book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario