Cóctel con cerveza: Red Eye

Hacía mucho que no os traíamos una receta de un cóctel con cerveza, y creemos que acabar con esta racha de “sequía” merecía uno cinematográfico. Y por eso os traemos este de la película de Tom Cruise, Cocktail. El que se prepara su futuro compañero de trabajo mientras hablan.

Cóctel con cerveza: Red Eye
La receta, como la mayoría de las que os traemos, es sencilla. Sabéis que no nos gusta complicarnos demasiado la vida y vamos al grano. Entradas de cuatro párrafos y no tardar más tiempo cocinando algo que comiéndolo. O en este caso, mezclándolo que bebiendo.

Media medida de vodka, acompañada de medio zumo de tomate y una botella (o lata) de cerveza rubia, tipo pilsner. Basta con que sea una ligera, no hace falta que sea muy sabrosa, la idea es aligerar el líquido y dar el punto carbonatado. Y se remata cascando un huevo crudo. Sí, un huevo crudo.

La idea es hacer un cóctel “alimenticio”, una versión más contundente de un Bloody Mary, por así decirlo, para las mañanas de resacas y ojos rojos. En la película, Doug Caughlin (Bryan Brown) lo condimenta con un par de aspirinas, pero nosotros no os recomendamos juntar medicamentos y cerveza. Mejor la versión sin.

5 comentarios:

  1. Con este Cocktail, me da la impresion de que es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo malas que sean tus resacas, imagino. Pero es verdad que no suena muy apetitoso...

      Eliminar
  2. Uff, ya no me acuerdo cuando fue la ultima. Pero guiandome por las que tuve, antes de beberme el huevo crudo, con seguridad que hubiera preferido tener todo el dia la cabeza en estado belico. Pero para gustos, los Cocktails.

    ResponderEliminar
  3. Media medida de vodka, acompañada de medio zumo de tomate y una botella (o lata) de cerveza rubia https://elcentroamericano.net/biografia-de-cheng-xiao/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es. ¿Qué tiene que ver con el K-Pop o lo que sea eso?

      Eliminar