Recetas Homebrewer (6): Cipotegator

Hoy os compartimos otra receta que fue premiada en nuestro Concurso Homebrewer. Lo cual implica que su calidad fue juzgada y aprobada por una mesa de expertos elaboradores y catadores de cerveza. Y la reputación de sus autores también la avala, ya que son de los más premiados en la historia del concurso hasta la fecha.

Recetas Homebrewer (6): Cipotegator
Esta que os compartimos hoy es la Doppelbock (el nombre variante del tradicional personaje maño ya lo indica) que presentaron a la séptima edición del Concurso Homebrewer y con la cual obtuvieron la segunda plaza en la categoría de cervezas de orígenes germanos.

Una receta de cerveza ideal para los amantes de las birras maltosas y alcohólicas, pero no para los que quieran tener algo que beber fresco para el verano, porque aparte de ser contundente, es una cerveza que requiere paciencia y tiempo para acabar de redondearse.

Poco a poco os iremos trayendo y publicando más recetas de diferentes elaboraciones cerveceras premiadas, para que podáis repetirlas en vuestras casas y adaptarlas a vuestros equipos. Y recordad que si habéis sido uno de los afortunados premiados en ediciones anteriores, podemos publicar la receta completa si queréis compartirla con otros cerveceros caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario