Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (43)

Esta sección, pese a nacer de los periódicos, tiene una periodicidad muy irregular. Lo mismo hay meses sin que veamos noticias sobre cerveza en la prensa generalista, como la juntamos semana sí, semana también. Y hoy os traemos tres noticias que nos parecen comentables.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (43)
La primera recoge que, dentro de las medidas para disminuir la movilidad y el riesgo de contagio del coronavirus, la junta de Andalucía había prohibido la venta de alcohol a partir de las seis de la tarde, pero al final han excluido de esta prohibición a la cerveza y el vino.

Luego, como curiosidad, el Consejo Regulador del Tequila denuncia a Heineken por el uso indebido de esa palabra en la “cerveza” Desperados. Las comillas son nuestras, ya que opinamos que también podría discutirse ese término en dicho brebaje.

Y por último, una noticia en la que se nota que los que escriben y participan son verdaderos amantes de la cerveza, y dan buenos consejos y palabras, dirigidos, obviamente, al lector generalista. Como que la cerveza, para saborearla bien, no se debe beber a morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario