Tatuajes Cerveceros (37)

El tatuaje de hoy es fresco fresco. Casi está curándose aún. Pero como siempre estamos a la “caza” de nuevos beer tattoo, en cuanto vimos este en nuestras redes sociales, le comentamos a su propietario la sección y encantado nos mandó la foto y nos contó algo sobre él.

Tatuajes Cerveceros
Se llama Jose David Richart y tiene 42 años (es de Villarrobledo, Albacete). Su pasión por la cerveza comenzó de joven, probando distintas cervezas y apreciando poco a poco sabores y texturas... En la última década, con el auge de las redes sociales y el boom de las artesanales en España, su pasión creció.

A la par se hizo coleccionista, especializado en chapas, de las que tiene unas 9.700 de 150 países diferentes. Este mundillo del coleccionismo le permite relacionarse con muchísima gente y poder hablar y debatir sobre esta cultura cervecera de la que se siente parte.

Tanto como para hacerse este tatuaje cervecero que le ha traído a esta sección, claro. Su explicación al mismo es que “Un tatuaje es para toda la vida y tienes que tatuarte algo que te vaya a gustar para siempre: pues una buena jarra de cerveza es algo que me va a gustar siempre”. ¡Y nosotros le entendemos y compartimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario