Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (46)

Hacía mucho que no nos parábamos a leer la prensa escrita (bueno, esto es metafórico, nos referimos a la digital pero “seria” -las comillas son autoexplicativas, me temo-) a buscar en ella noticias sobre cerveza. Y hoy os traemos estas menciones en la prensa generalista

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (46)
Como esta que habla de la nueva cerveza de abadía que ha sacado una Macro española en colaboración con un monasterio cisterciense. ¡Y pensar que estuvimos a punto de tener una verdadera cerveza trapense elaborada en España! Que penita.

Luego tenemos el típico estudio que habla de en qué regiones se beben más según qué marcas de cerveza dominantes. Y cuáles son las comunidades autónomas que más cerveza beben. ¿Coincidís en algo con el listado que ofrecen?

Y para acabar, si hace unas semanas era Hijos de Rivera la que organizaba un concurso homebrewer, ahora es La Salve con su certamen “Etxeko Garagardogile”. Pero el más molón en nuestra opinión siempre será el nuestro, que este 2021-22 tendrá su novena edición sí o sí .

1 comentario:

  1. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca de la cerveza. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar