Hoy, Recogida en Mano en L’Europe

Recordad que todos los años, para facilitar la participación en el Concurso Homebrewer, organizamos días de recogida en mano o convenios con tiendas patrocinadoras que hagan más seguro y barato hacernos llegar las cervezas inscritas en el certamen.

Hoy, Recogida en Mano en L’Europe
Y esta novena edición no iba a ser menos, así que tras la recogida en Valladolid (nuestra ciudad de procedencia) esta semana, toca hoy recoger las de la capital. Y para ello nos personaremos en el bar que nos sirve de sede de la cata un año más, L’Europe, a cogerlas en persona.

Y la fecha es hoy, sábado 29 de enero, por si no ha quedado claro. De 18:30 a 20:00 horas en la calle Cardenal Cisneros, 19, de Madrid. Así que si te pilla bien y quieres ahorrarte tanto un poco de dinero como el riesgo de poner tus cervezas en manos de la mensajería, ¡tráenoslas!

Pero también puedes acercarte a tomar una cerveza sin más. A socializar. A desvirtualizarnos y ponernos cara. ¡A lo que quieras! Nosotros estaremos allí y tenemos muchas ganas de verte tras toda esta pandemia. ¡No te cortes y acércate en cualquier caso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario