Resumen: Concursos de EJDL

La entrada recordatorio de esta semana es para que no dejéis pasar las diferentes oportunidades de participar en los concursos que organizamos y que os pueden dar premios. ¿Cuántos blogs conocéis que repartan al año tantos premios y diplomas como nosotros?

Y donde más lo hacemos, por supuesto, es en el Concurso Homebrewer. El plazo para elaborar las cervezas ya terminó, pero se acaba de abrir el de inscripción y envío de las mismas. Podéis consultar las bases completas con la información siguiendo el enlace, y en breve anunciaremos los momentos para las recogidas en mano en Madrid y Valladolid.

Pero si nos sois elaboradores, y sin más os gusta la birra, tenemos el concurso de cultura cervecera en el que si acertáis las preguntas entráis en el sorteo de un lote de cervezas en cada convocatoria. ¡Y ya vamos por la segunda ronda! ¿Serás capaz de demostrar tu Coeficiente Cervecero?

Así que venga, no lo dejéis pasar y participad. Que nosotros seguiremos dando vueltas a siguientes propuestas para fomentar que El Jardín sea parte de vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario