Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (55)

Otro sábado más (aunque sea sin madrugar) aquí tenéis una pequeña selección de las noticias que hemos leído a lo largo de esta semana en medios generalistas y que hablan de nuestra bebida favorita. Y la verdad es que son interesantes.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (55)
Por ejemplo, esta noticia cuenta que un pequeño pueblo soriano pretende revitalizar su economía cediendo su ermita del siglo XVIII para montar una pequeña cervecera artesana a través de una sociedad limitada con participación municipal.

De bastante más lejos (en el tiempo y en el espacio) habla la noticia que dice que lo que pensaban que eran cetros encontrados en el túmulo funerario de Maikop eran realmente pajitas para beber cerveza. Y que estos cacharros de 5.000 años de antigüedad se usaban para sorben de una gran tinaja comunal.

Y para acabar, una noticia de esas que nos encantan como excusa para beber, ya que afirma que hay diversos estudios que demuestran que la cerveza ayuda en las relaciones sexuales, potenciando el deseo sexual y el rendimiento en la cama. Pero tampoco es que lo necesitemos, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario