Resumen: Ferias en Madrid

Si lees esto hoy y no te habías enterado antes, es muy probable que ya te hayas perdido la mitad (o más) de los eventos que se celebran este fin de semana en la capital. ¡Mira que te avisamos hace unos días! Pero claro, seguro que estabas en el bar

Pues no te pierdas hoy como último día el Founders Madrid Beer & Music Fest en la Calle Conde Duque, 11. Nosotros nos pasamos un rato ayer. ¡Pero hoy tenemos trabajo! Así que nos hemos cogido el metro hasta San Sebastián de los Reyes.

Allí estamos hoy y mañana, en la segunda Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes, dirigiendo unas catas de cerveza (a las que tal vez puedas apuntarte, quedan un par de plazas en alguna), tanto de iniciación como de estilos raros para la gente más friki (sí, lo decimos por ti, que nos estás leyendo).

Y el rato que no estemos currando estaremos bebiendo. ¡Podéis acercaros a saludar y beber con nosotros! Estaremos encantados de compartir unas cervezas y una parrafada. O dos de cada, que nos mola mogollón ambas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario