Colaboradores 2CHB: La Tape

El año pasado, la sede elegida para la realización de la cata fue el local de una amiga (el “Mamá, mañana no salgo”), en Arroyomolinos, que muy amablemente nos lo cedió a puerta cerrada. Y cumplió sus funciones, pero no era lo más adecuado ni preparado para una cata tan masiva. Por eso este año, uno de nuestras intenciones era encontrar un local óptimo.

Y La Tape, en pleno centro de Madrid (Calle de San Bernardo, 88) es ideal. Porque entienden y aman la cerveza como nosotros, porque dispone de comida para agasajar al jurado de expertos, vajilla, espacios y además tiene unas condiciones adecuadas para hacer una buena cata.

Pero no solo eso, si no que, al tener dos espacios claramente diferenciados, todos aquellos homebrewers que quieran acercarse a conocer a otros participantes, intercambiar ideas o recetas (y botellas, claro), tomar algo, charlar con los jurados que están dispuestos a ello, etc, podrán hacerlo cómodamente el día de la cata.

Y, huelga decir, nosotros también estaremos por allí, claro está. Así que apuntad el lugar. Cuando se acerquen las fechas os informaremos del día y la hora. Y hasta entonces, podéis pasaros a beber y comer cositas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario