Colaboradores 2CHB: PadInTheCity

Otra de las cosas que el año pasado fueron mejorables fue la gestión de la información interna. Al tener un jurado compuesto de 7 personas, y tener que catar 55 cervezas, el resultado es que te encuentras con más de 350 hojas de evaluación, con 10 apartados cada una… más de 3500 datos que introducir al ordenador.

Este año, para ayudar en la previsión de que se presente más gente y tengamos un jurado más numeroso, contamos con la colaboración de una empresa de tecnología punta. PadInTheCity se dedica a alquilar iPads a turistas, eventos y viajeros de negocios. Y es una gran idea.

Una idea que no queríamos desaprovechar, así que les pedimos que colaborasen dejando el día de la cata a nuestros jurados para el concurso un iPad a cada uno, en el que tomar las notas y puntuaciones oportunas, reduciendo de esta manera el consumo de papel innecesario y facilitando el trabajo de todos.

Así que así nos lo montamos, un concurso del siglo XXI, para las cervezas más sabrosas y ricas hechas en hogares de todo el país. Todo buscando lo mejor para los participantes y el jurado.

7 comentarios:

  1. Innovación al servicio de la borrachera...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que lo intentamos hacer lo mejor posible. Pero se aceptan sugerencias para superarnos el año que viene!

      Eliminar
  3. Estaria genial que hiciesen comentarios segun van catando las diferentes cerveza, para que la gente pueda seguir el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Via tuiter o facebook aprovechando los ipads, estaria bien...

    ResponderEliminar