Jornadas Técnicas en la I Domus Week

La semana que viene se celebra la 1ª Domus Week Toledo 2013, y dentro de todas las actividades que plantean los patrocinadores del primer premio de nuestro 2º Concurso Homebrewer, hay unas especialmente interesantes a nuestro parecer.

Y es que el jueves 17 y el viernes 18 se celebran las Primeras Jornadas Técnicas Domus en la I Domus Week. Y allí, cerveceros, jueces de cata de los campeonatos de Europa y del mundo, y otros expertos, darán respuesta en mesa redonda a los asistentes.

Se trataran temas tales como: ¿Cómo se ve el sector cervecero español desde fuera?; Cerveza y Microcervecería: ¿qué aspectos técnicos, materiales, económicos o legales y de marketing debo tener en cuenta?; ¿Cómo evito contaminaciones en la cerveza?; El panorama cervecero español visto desde dentro; Distribución: ese gran problema; ¿Cómo se cata de verdad una cerveza?; y otros, incluyendo un taller práctico de defectos.

Todo muy interesante y educativo. Esperemos que el formato de para profundizar en los temas y cunda el precio de la inscripción, que puede hacer aquí. Y es posible que allí nos veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario