Patrocinadores 2CHB: Bar&Beer

Y el último patrocinador de los premios del “2º Concurso Homebrewer EJDL” es la revista “Bar&Beer”, el medio impreso especializado en cerveza más conocido y popular de España. Y patrocinan con sendas suscripciones de un año a la revista a las dos categorías que no son exactamente sobre la cerveza, sino sobre información.

Por un lado, el premio a “Mejor Diseño de Etiqueta”, en el que el jurado valorará no solo la presentación y el diseño como atractivo y bonito, sino también la información que la etiqueta tenga (que ya sabéis que desde el blog es algo que nos gusta cuando destaca).

Y por otro el premio a “Mejor Cobertura del Proceso”, que premiará al homebrewer que más y mejor comparta y comunique en su blog o en las redes sociales el proceso de elaboración de la cerveza presentada, para que todos podamos ver como se ha hecho y aprender con ellos.

Ya conoces todos los premios que vamos a dar. Cada uno acompañado de su diploma, claro, y algunos hasta con trofeos. Puedes volver a repasarlos aquí, junto con el resto de la información y las bases. Y la semana que viene, comentaremos los otros establecimientos colaboradores. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario