Patrocinadores 2CHB: Micromalta

Ya casi acabando, presentamos el patrocinador de los premios a los tres aspirantes que quedan terceros en las diferentes categorías del “2º Concurso Homebrewer EJDL”, que es la empresa Micromalta, conocidos sobre todo por su club de suscripción “El Club de las Grandes Cervezas del Mundo”.

En su club puedes apuntarte para recibir mensualmente una caja de cervezas en tu casa, o puedes comprar en su tienda online material para elaborar tu propia cerveza en casa, además de cervezas, mercadotecnia o libros.

Y los premios que patrocinan son tres cajas de doce cervezas variadas (valoradas en más de 30€ cada una), que, salvo que ya estés apuntado a su club, casi seguro que no has probado. Y son tres cajas, ya sabéis, porque este premio se lo llevan las tres terceras mejores cervezas (una por cada categoría).

Y con esto cerramos los premios a la calidad de las cervezas. Aún quedan un par, a otros factores, pero lo contaremos en una semana. Si no te aguantas y quieres la información ya mismo, aquí puedes leer las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario