Ferias Cerveceras en Octubre

Este mes se nos presenta interesante y frustrante a partes iguales. Porque, pese a que hay ferias a las que nos gustaría asistir (como la Fira de la Cervesa Artesana de Sabadell o la décima edición del Vine a Fer Cervesa), nos pillan un poco a trasmano.

Así que lo que haremos será intentar ir, sin falta a la I Domus Week, sobre todo porque los días 17 y 18 tienen las Primeras Jornadas Técnicas Domus, que se presentan muy interesantes. No digo que lo demás programado no esté bien, pero sin duda eso es lo más friki cervecero.

Y hasta entonces… pues a disfrutar de alguna Oktoberfest de estas en bares (la del Durandal, en Valladolid es una de nuestras tradiciones). Y guardar fuerzas, que a finales del mes que viene se nos van a juntar muchas cosas en Madrid y Valladolid.

Así que atentos y no os perdáis el próximo calendario del mes. Aunque si tenéis prisa, ya sabéis que tenemos la sección fija aquí, en este enlace. Ah. Y aunque no sea una feria, tenemos pensado ir a correr al Beer Runners que se organiza el 26 de octubre en Madrid, por si queréis apuntaros con nosotros.

6 comentarios:

  1. Supongo que se os habrá pasado... falta la Craft Beer Pop Up en Valencia, que no es una feria al uso, pero son 9 días dedicados a la cerveza artesanal http://www.craftbeerpopup.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en esta sección reseñamos las que vamos (o queremos) ir. Asi que esa no aparecería aquí, nos pilla aún más lejos.

      Pero, si sus organizadores nos hubiesen mandado la información, fijo que podría aparecer en el calendario de eventos, sección fija del menú principal.

      Eliminar
    2. En ningún momento pensaba ofender, debido al auge de la cerveza artesanal cada vez hay más ferias / actos, y éste me parecía que podía ser interesante.

      Intuyo algún royo extraño que se me escapa, lamento haber podido ofender o hacer que sentase mal a alguien mi opinión

      Eliminar
    3. No, no hay nada raro. No te preocupes. Y agradecemos la información. Y obviamente no hay ofensa. Pero hay muchos que les sienta mal no aaarecer... y ni se molestan en informar. No sería la primera vez, jejeje.

      Eliminar
    4. Siendo así, lamento profunda y sinceramente si he podido causar cualquier molestia.

      Lo último que pretendía era molestar! Un abrazo

      Eliminar
    5. Que no te disculpes, que no hay por qué. Que ni nos molesta ni hay problema. Que estamos abiertos a que nos informen de todo.

      Lo que pasa es que hay veces que nos llega después el feedback de organizadores cabreados porque su evento no aparece. Pero ni se molestan en enviarnos la información al email. Les damos un espacio donde publicitarse gratis, lo desaprovechan y encima se enfadan. Eso sí que nos molesta, jejeje.

      Esta sección ya es otra cosa, aquí solo mencionamos cada mes las que vamos a ir (o a las que queremos) y aquí nadie puede sentirse con derecho a decir "yo tenía que estar ahí".

      Pero tú no has de disculparte por nada. No has hecho nada mal. Ni tampoco nos ha parecido mal que comentases. Es más, esperamos que sigas comentando. Un abrazo

      Eliminar